“Vacunación masiva en Bazurto y sitios de ventas ambulantes y estacionarias”: Nausicrate Pérez Dautt
julio 11, 2021
100 muertes por Covid19 en lo que va de julio en Cartagena
julio 12, 2021

Atracan y después llaman a sus víctimas para devolverle sus pertenencias por dinero

Dos adultos y un menor de edad fueron capturados en flagrancia  en el momento que recibían dinero producto del delito de extorsión en Cartagena

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 11-07-2021. Personal especializado del Gaula logró la captura en flagrancia por el delito de extorsión de Brayan, Adrián y un menor de edad momentos en que recibían dinero producto de la extorsión.

Una ciudadana fue víctima de hurto donde le quitaron sus pertenencias como celulares, documentos y dinero en efectivo, luego fue contactada vía red social Facebook donde le decían que habían encontrado sus documentos personales y que si los quería tener nuevamente debía darle una suma de dinero.

La víctima denunció este caso a la Policía Nacional, que abrió una investigación y activó un plan para dar captura a los presuntos extorsionistas que citaron a la ciudadana en un centro comercial de Cartagena.

Los delincuentes citan a su víctima con el fin de recibir el pago de la extorsión y en un operativo el GAULA de la Policía Nacional en Cartagena los capturó dejándolos a disposición de la Fiscalía.

Las autoridades policivas hacen un llamado a la ciudadanía en general para que no consigne dinero ni cumpla estas citas, y acuda de inmediato al GAULA de la Policía o denuncia línea gratuita 165, las 24 horas del día atendiendo cualquier requerimiento a nivel nacional.