Muerte política para César Pion y Américo Mendoza. Le confirmaron la condena
junio 6, 2024
S.O.S por la Institución Etnoeducativa de Tierrabomba. Se cae a pedazos
junio 7, 2024

Balacera de sicarios ponen en riesgo la vida de ciudadanos de bien en Cartagena. Dos nuevos homicidios

Los hechos ocurridos el miércoles 6 de mayo de 2024 en los barrios José Antonio Galán y Villa Rosita de Cartagena así lo demuestra, en el primer caso sicarios atacaron a su víctima delante de un grupo de jóvenes que a esa hora se bañaban bajo la lluvia y en el segundo caso, los sicarios se enfrentaron con la Policía en un intercambio de balas.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 07-06-2024.  Los llamados ajustes de cuentas entre bandas criminales que se dan en Cartagena, ponen en peligro la vida de ciudadanos de bien, que nada tienen que ver con sus problemas, Así lo manifestaron habitantes de los barrios José Antonio Galán y Villa Rosita, quienes vieron amenazadas sus vidas tras la incursión de sicarios en Moto.

Sicarios asesinaron al “Chucho” en medio de la lluvia

Fue en el barrio José Antonio Galán, sector La Pajarera, cuando un grupo de jóvenes se bañaban bajo la lluvia que caía sobre la ciudad, dos hombres a bordo de una motocicleta aprovecharon para asesinar a Jesús Rocha Páez, 24 años de edad, conocido en el sector como “El Chucho” y quien recibió un disparo en la cabeza.

El acto criminal se cometió delante de otro grupo de jóvenes delante de un grupo de jóvenes que ha esa hora se bañaban en la lluvia.

La Policía Metropolitana de Cartagena, manifestó que el occiso presenta 4 anotaciones como indiciado por los delitos de porte ilegal de armas y lesiones personales.

Así mimo algunos testigos aseguran que hace poco tiempo al occiso, le habían hecho un atentado en su contra; así que según dicen ya estaba advertido.

Sicariato y después tiroteo en Villa Rosita

 

Como Ángel Banda Manotas, 35 años de edad, fue identifica el hombre que fue víctima de un ataque de sicarios en el barrio Villa Rosita, recibió varios impactos de balas que le causaron la muerte minutos más tardes en un centro hospitalario a donde fue trasladado, debido a la gravedad de las heridas.

Una patrulla de vigilancia que iba pasando por el lugar, se percató del hecho, reaccionó y se produjo un intercambio de disparos con los agresores, logrando los delincuentes darse a la huida. La Policía Nacional continúa en la búsqueda de los victimarios.

El occiso presenta 1 anotación como indiciado por el delito de porte ilegal de armas.