Dau se corta una hueva, si en Nuevo Israel no existe un caso de Coronavirus
abril 24, 2020
175 familias discapacitadas a la espera de ayudas humanitarias
abril 24, 2020

Bocagrande, El Laguito y Castillogrande, los que más violan el Decreto de Aislamiento

Más de 400 comparendos ha impuesto la Policía Nacional contra personas y grupos de personas que no tienen en cuenta el Decreto de Aislamiento Social Obligatorio.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co Los sectores turísticos y residenciales de Bocagrande, El Laguito y Castillogrande se convierten en la zona de Cartagena, en donde más comparendo se han impuesto a personas que violan el decreto de Aislamiento Social Obligatorio y en los 40 días de la medida, se han aplicado más de 400 comparendos.

La cifra que convierte a estos barrios en desaplicados de las normas, se dio a conocer luego que la policía descubriera una fiesta de jóvenes al interior de un establecimiento comercial, donde habían amanecido y con la llegada de la Policía se descubrió que había consumo de licor, drogas y sexo.

En esta rumba clandestina  fueron sorprendidos 10 jóvenes que había amanecidos, luego que la comunidad vecina llamó a la Policía porque no pudo dormir por los gritos y el alto volumen de la música.

Todo ocurrió al interior del hotel, donde fueron encontradas las diez personas, violando las medidas de aislamiento preventivo obligatorio, muchas de ellas en estado de embriaguez y otras aparentemente bajo los efectos de estupefacientes, a quienes les fueron impuestos comparendos por violación al decreto 531 de 2020, y se aplicó la suspensión de la actividad comercial del establecimiento, por diez días.

 

El Teniente Felipe Realpe, comandante de la Estación de Policía Bocagrande (e), hizo un llamado para que las personas se abstengan de participar en ese tipo de actividades clandestinas e ilegales; ya que se convierte en  un acto de irresponsabilidad y pueden ser judicializados.