Otras 2.5 toneladas de cocaína incautadas en el Golfo de Urabá
octubre 25, 2020
Arreglaron el poste a punto de caerse en Santa Mónica
octubre 25, 2020

Bolívar con 12 municipios libre de Covid19

El 92% de las personas afectadas con el Covid19 en los municipios del departamento se Bolívar se encuentran recuperadas.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 25-10-2020. Para las autoridades en Bolívar, las acciones anti-covid19, que se realizan  en los 45 municipios del departamento siguen arrojando buenos resultados y a la fecha del  24 de octubre de 2020, la Secretaría de Salud reportó que el 92% de los pacientes positivos para Coronavirus se han recuperado.

En ese sentido, un total de 6.596 bolivarenses hoy le han ganado la batalla al virus y en la actualidad se encuentran  12 municipios sin casos activos de COVID-19.

Los municipios que no tienen casos activos son: Tiquisio, Turbana, Mahates, Villanueva, Soplaviento, Norosí, Hatillo de Loba, San Martín de Loba, El Peñón, Margarita, Arroyo Hondo y San Fernando.

«Continuaremos adelantando de mano del Gobierno Nacional y de los alcaldes municipales las acciones necesarias que nos permitan poder reducir aún más los contagios en nuestro territorio. Así mismo, seguiremos mejorando nuestra red hospitalaria con el objetivo de continuar enfrentando de la mejor manera esta pandemia y poder salvar el mayor número de vidas posibles», manifestó el Gobernador de Bolívar, Vicente Blel Scaff. En el departamento se cuentan 229 casos activos.