Múnera perdió el año con sus estudiantes
mayo 6, 2021
Ladrón y actor. Se hizo el muerto para que no lo lincharan
mayo 6, 2021

Boris y Samir cartageneros que triunfan en Italia

Boris y Samir Díaz, padre e hijo se unen en el viejo continente para el lanzamiento de su producción musical que titularon “Mi Tierra Bella” en honor a Cartagena de Indias.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 06-05-2021. Su primer lanzamiento es producción: “Mi Tierra Bella”, tema en el que colaboran Luis RR y Hermin Palencia. La canción tiene la esencia del sonido de las orquestas cartageneras de los ochentas, mezclado con un sonido urbano muy actual. En su letra está el amor por la belleza de nuestra ciudad, pero también, su cultura, gastronomía, costumbres y lo más importante: su gente.

“Mi Tierra Bella” de Boris Díaz y Samir Díaz, no solo une dos generaciones, sino que también une dos mundos distantes, pero con mucho en común. Este tema seguramente hará que muchos europeos conozcan aún más de nuestra ciudad. El tema ya está disponible en todas las plataformas.

En el año 2.000, el cartagenero Boris Díaz dejó atrás las polvorientas calles del barrio La María, para embarcarse en la aventura de su vida. Irse para Italia. Veinte años después es considerado el animador latino número uno y sus shows incluyen canto, baile y la interacción con el público que lo ha constituido en el favorito, verano tras verano.

Su trabajo le ha permitido abrir macro conciertos de artistas como Daddy Yankee, Ozuna, Don Omar y muchos más. Estas actuaciones llamaron la atención de productores musicales que desde ya están trabajando con Boris en una producción musical que tendrá reggaetón y mucha influencia latina.

Atrás quedaron los días en que trabajaba como mimo en el centro histórico o cuando con las uñas, hacía gestión cultural en su barrio. Ahora se perfila como una de las próximas figuras de la música latina y en esa labor estará acompañado de su hijo, el también cartagenero Samir Díaz, quien reside en Italia desde hace cinco años. Desde su llegada a Europa Samir demostró en los escenarios todo el talento y energía que heredó de su padre, lo que hizo inevitable que terminaran trabajando juntos.