Los habitantes del barrio El Pozón, sector Isla de León hacen una llamada de urgencia a las autoridades ante la inminente afectación que empiezan a recibir por las fuertes lluvias y el desborde del caño Limón.
Cartagena-Colombia-Noticias625.co 6-11-2022. Un llamado de urgencia para que lleguen al sector hacen los habitantes del barrio El Pozón, sector Isla de León, ya que se encuentran aislados, muchas personas cabezas de hogar, no han podido salir a sus lugares de trabajos ante la amenaza que les genera el caño El Limón.
De acuerdo con las informaciones entregadas por Karen Sarabia Balcázar, habitante del sector, son cerca de 1000 personas, las que se encuentran aisladas y no han podido salir de sus viviendas.
Lo que más le preocupa los altos niveles del caño y cuando las informaciones indican que las lluvias se mantendrán durante el fin de semana.
Esta es una comunidad dedicada a la economía informal, que vive del día a día y el no salir a trabajar representa no tener el mínimo vital para garantizar su alimentación en el día de hoy.