El Parque Espíritu del Manglar de Cartagena brilla con Afinia en esta Navidad
diciembre 20, 2022
Más de 500 hombres de la policía blindan a Cartagena en la temporada de Navidad
diciembre 21, 2022

Capturado médico por homicidio agravado

El hecho criminal se produjo en el mes de julio en Cartagena en horas de la madrugada en la Plaza de la Aduana, en pleno Centro Histórico, cuando el implicado el médico cirujano Eduardo Alfonso Quintero, empujó contra un poste a su amigo luego de salir de una celebración. Le causó muerte celebrar y posterior su deceso.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 21-12-2022. La Policía Metropolitana de Cartagena mediante orden  judicial dio captura en el barrio Torices, por el delito de homicidio agravado, al médico cirujano Eduardo Alfonso Quintero, acusado de causarle la muerte a amigo de parranda, Erick Jhoan Cortes Muñoz de 42 años de edad, quien era profesor de matemáticas de un colegio de la zona norte y estudiaba una maestría en astrofísica en la universidad de Valencia España.

Eduardo Alfonso Quintero de 46 años, natural de Bogotá médico de profesión, ya presentaba un registro como indiciado por Lesiones culposas del año 2008.

Los hechos ocurrieron el 8  de julio de 2022, a las tres de la madrugada en el Centro Histórico, en la parte posterior del restaurante Hard Rock en medio de una discusión, el agresor empujó contra un poste a su opositor y le generó un golpe en la cabeza, quedando inconsciente en su momento. El comandante encargado de la Policía Metropolitana de Cartagena, Coronel Wilson Javier Parada González, indicó  que el agresor lo traslada a una clínica cercana, el mismo día lo saca y lo traslada a su lugar de residencia y lo entrega a sus familiares a quienes les manifestó que estaba en estado de embriaguez, hasta el día 17 del mismo mes que se presentó su deceso, ya que la víctima registraba una muerte cerebral.