Incautan de 185 kilogramos de clorhidrato de cocaína en zona de fondeo de Cartagena
enero 15, 2023
Con dos nuevos asesinatos empezó el lunes en Cartagena
enero 16, 2023

Capturado alias “Carlos Cool” con una granada de fragmentación y cartuchos 9 milímetros

Este sujeto se encuentra implicado en varios homicidios en Cartagena, entre ellos, se dice que fue el presunto asesino del trabajador de la educación, que se negó a llevar en su carro al CAP a un herido en el barrio La María.  Vivía en la Calle Oriente de San Francisco y se mudó al barrio La Paz.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 16-01-2023.  En el sector La Paz del barrio La María unidades de la Policía Metropolitana dieron captura al alias “Carlos Cool” delincuente implicado en varios hechos de homicidios en Cartagena.

A este sujeto la policía en el momento de su captura le encontró en su poder una granada de fragmentación de uso privativo de las Fuerzas Armadas y 13 cartuchos calibre 9 m.m

Se conoció que el capturado, fue el presunto autor del asesinato del trabajador de la educación Mario González Batista, de 57 años, quien laboraba en el Liceo de Bolívar y en la noche del 2 de octubre de 2022, transitaba con su carro por el barrio La María, donde se había presentado un acto de sicariato en donde quedó gravemente herido alias ‘Randy Machete’, líder de la pandilla denominada ‘los Kokis’. Este se negó a que lo montaran en su carro y se dice que fue “Carlos Cool”, quien le disparó, porque se negó a llevar a su amigo al CAP.

El capturado y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Nación.