Colombia 1.007.711 casos de Coronavirus
octubre 25, 2020
Otras 2.5 toneladas de cocaína incautadas en el Golfo de Urabá
octubre 25, 2020

Capturado “El Goyo”, el roba motos

Alias ‘El Goyo’ acostumbra a pedir los servicios de los mototaxis para carreras a lugares solitarios y allí le quitaba la moto en trocha que comunica los barrios El Pozón y Flor del Campo de Cartagena. Este sujeto amarra a sus víctimas a los árboles, para evitar alertar a la policía, ocultando las motos hurtadas en viviendas del sector 20 de enero del barrio El Pozón.

Cartagena-Colombia-Noticias625 25-10-2020. Hombres de la Policía Metropolitana de Cartagena dieron captura al presunto delincuente, “El Goyo”, vinculado al hurto de motocicletas cometidos en la trocha que comunica los barrios El Pozón y Flor del Campo, en el suroriente de la ciudad.

Información entregada por la comunidad permitió a la Policía activar un plan para su captura y luego de una persecución se dio captura al delincuente, cuando se disponía a ingresar a una vivienda del sector 20 de enero del barrio El Pozón, donde ocultaría la motocicleta hurtada.

 

El capturado identificado como Gregorio Jesús García Julio, de 20 años, conocido como “El Goyo”, quien tomó el servicio de un mototaxista dirigiéndolo a la trocha que comunica los barrios El Pozón con Flor del Campo, y en un paraje solitario intimida al conductor, amarrándolo a un árbol, para despojarlo de la motocicleta.

La reacción oportuna de un motociclista, quien alertó a los cuadrantes de la zona, facilitó la persecución y captura de este delincuente, puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de hurto; la motocicleta recuperada fue entregada a su propietario.