Denuncian presunta borrachera de vigilante agresor en estación de Transcaribe
noviembre 18, 2022
“Chiquito y Camilo” ¡Los súper sicarios! Llevan 21 homicidios este año
noviembre 19, 2022

Capturado sicario después del homicidio

El hecho criminal se vivió en la calle 11 del sector Fredonia del barrio Olaya Herrera, donde fue sorprendido alias “El Bori”, muy cerca del Caño Matute en una zona con mucho fango. La acción se vivió a las 8:00 a.m. y el ruido de los impactos de balas afectó la tranquilidad del sector.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 19-11-2022. La Policía Metropolitana de Cartagena dio captura a Aldair Correa Pérez, natural de Cartagena, con 25 años de edad, quien es señalado de haber sido uno de los sicarios que en la mañana del viernes 18 de noviembre, le quitaron la vida a Emanuel Babilonia Zabaleta, de 22 años de edad, en hechos ocurridos en la calle 11 del sector Fredonia del barrio Olaya Herrera.

En desarrollo de una persecución los asesinos se bajaron de la moto, dejándola abandonada y emprendieron la huida a pie, siendo capturado Aldair Correa Pérez, a quien se le inmovilizó la motocicleta y se le incautó un arma de fuego calibre 9mm de fabricación industrial con (02) cartuchos, marca CZ y que fueron dejados a disposición de la fiscalía. La otra persona implicada en el homicidio del viernes alcanzó a huir.

Testigos de este nuevo homicidio dieron a conocer que el hoy occiso se encontraba sentado en un tronco en medio del lodazal, cuando recibió el ataque sicarial. Intentaron llevarlo a un centro asistencial. Pero no  les dio tiempo, falleció en el lugar.