Se trata de “Hansito” quien en la madrugada del 1 de enero cuando el mundo celebraba la llegada del nuevo año sacó su revolver y empezó a realizar disparos al aire quitándole la vida a Leyris Paola Zúñiga Blanco de 23 años, quien vivía con su familia en calle Las Delicias del sector Ricaurte, en Olaya Herrera. Ella era el alma de su casa y trabajaba en una empresa en Mamonal. También se reportó la captura de un venezolano que en medio de una riña le quitó a la vida a un hombre en la madrugada del 11 de febrero.
Cartagena-Colombia-Noticias625.co 11-02-2022. poco a poco van siendo capturados los asesinos de la fuerte ola de muertes violentas que se vienen presentando desde inicio de año en Cartagena.
La Policía Metropolitana de Cartagena informó la captura de alias “Hansito” de 24 años de edad, quien sería el presunto autor del homicidio de LEYRIS PAOLA ZUÑIGA BLANCO, hechos cometidos el pasado 01 de enero del 2022 en el barrio Olaya Herrera sector Ricaurte, cuando el mundo celebraba la llegada y este señor desde el establecimiento en donde se encontraba tomando realizó disparos al aire causándole la muerte a Leyris quien cayó desplomada en la muerta de su casa con un tiro en la cabeza.
La investigación adelantada por las autoridades da a conocer que este hombre, alias “Hansito” cambió de lugar de residencia y se estableció en el barrio Blas de Lezo, por lo que se solicitó una orden de allanamiento para darle captura por el delito de homicidio.
Pero las autoridades descubrieron que este hombre también pertenece a una organización dedicada al microtráfico y en el momento de su captura se le encontró en su poder (100) dosis de cocaína, (01) gramera y (1000) empaques de bolsas plásticas, motivo por el cual también fue judicializado por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
También fue capturado venezolano por homicidio
La Policía además reportó la captura de alias Keiver”, un hombre de nacionalidad venezolana quien es el presunto responsable del homicidio de José Leonardo Pino de 45 años de edad en hechos ocurridos en el barrio Olaya Herrera, sector Viejo Porvenir.
Los hechos se presentaron en medio de una riña que ocurrió en horas de la madrugada de este viernes 11 de febrero de 2022, donde el hoy occiso recibió una herida en tórax y fue trasladado hasta un centro asistencial donde se produjo su deceso.