Marlinda y Villa Gloria en La Boquilla aislados por aumento de la marea y las lluvias
septiembre 22, 2022
Delincuentes que atracaron en Crespo fueron neutralizados en Tierra Baja
septiembre 22, 2022

Capturados 27 de “Los Esparta Fase I”, surtían de droga a Turbaco, Turbana y parte de Cartagena

Mediante 25 diligencias de allanamiento y registros fueron capturados los integrantes de una organización criminal dedicada al tráfico de drogas en municipios del norte de Bolívar y zona circunvecina de Cartagena.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 22-09-2022. La Seccional de Investigación Criminal SIJIN, en coordinación con Fiscalía 15 especializada y Armada Nacional, mediante 25 diligencias de allanamiento y registro, lograron la captura de 26 personas por orden judicial por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, concierto para delinquir  y 01 captura en flagrancia por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Las personas capturadas delinquían en los municipio de Turbaco, Turbana, y zona circunvecina de Cartagena y se destaca la detención de alias «PAMBE», quien es un reclutados del Clan del Golfo, enviando a jóvenes del municipio de Turbaco, hacia el bajo cauca antioqueño; así mismo, se capturó al alias «RAFA DT», quien es coordinador para la distribución de sustancia alucinógenas en estos municipios.

Se logró la incautación de 80 gramos de sustancia estupefacientes «base de Coca», 80 gramos de marihuana y 60 gramos de bazuco. Se incautaron 2 motocicletas que eran utilizadas para distribuir la sustancia a domicilios.