Afinia con puertas abiertas para escuchar a los actores de la sociedad en torno al tema tarifario
noviembre 8, 2022
Mototaxistas hicieron el milagro. Sacaron al ejército a la calle
noviembre 9, 2022

Capturados cargados de Tusi, Coca y Marihuana

La Policía de Cartagena capturó a cinco integrantes de una banda dedicada al tráfico local de estupefacientes, a quienes se le incauto un arma de fuego de letalidad Reducida tipo revolver, calibre 38mm con (03) cartuchos, (20) dosis de Marihuana, (14) dosis de Tusi, (90) dosis de base de coca, y un vehículo.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 8-11-2022. La  Policía Metropolitana de Cartagena propinó un golpe contra el tráfico local de estupefacientes, logrando la captura y judicialización de cinco integrantes de una banda dedicada a la comercialización y distribución de drogas ilícitas a domicilio en los sectores exclusivo de la zona norte de Cartagena.

En uno de los diferentes Puestos de Control instalados en el barrio El Cabrero sobre la avenida Santander, se hizo la señal de pare de un vehículo en donde se movilizaban cinco particulares a los cuales se le realizó una requisa hallando en el interior del automotor (01) arma de fuego de letalidad Reducida tipo revolver, calibre 38mm con (03) cartuchos sin percutir,  (20) dosis de Marihuana, (14) gramos de Tusi rosado y (90) dosis de base de coca, listas y empacadas para su distribución y consumo.

Entre los detenidos se encuentran dos mujeres de 21 y 22 años y tres hombres de 42-33 y 24 años respectivamente, quienes tienen que responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefaciente y que al parecer serían los encargados de entregar a domicilio en locales y establecimientos abiertos al público dedicadas a la venta y consumo de licor en la zona norte de la ciudad.