Kimani, sobrino de Kevin Flórez, “El Rey de la Champeta Urbana”, canta con Nefertiti, niña holandesa de gran talento
agosto 14, 2021
Reducidas cifras de contagios Covid19
agosto 15, 2021

Cárcel para 10 abusadores y generadores de violencia contra la mujer

Durante la “Operación Protección a la Mujer”, Fase II, se registraron las capturas de sujetos que atentan contra la integridad, libertad y formación sexual de niñas y adolescentes.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 14-08-2021. Entre los delitos imputados se encuentran: actos sexuales con menor de catorce años, actos sexuales con menor de catorce años agravado y acceso carnal abusivo con menor de catorce años agravado. Así mismo a los capturados les fue otorgado medida de aseguramiento en centro carcelario.

La Unidad Básica de Investigación Criminal SEPRO-MECAR, ejecutó la operación “PROTECCION A LA MUJER” Fase II, con actividades de policía judicial, investigación de aproximadamente seis meses arrojando como resultados 10 personas capturadas.

La Policía Metropolitana de Cartagena mantiene el compromiso frente a la Estrategia de Protección a la Infancia y Adolescencia la cual tiene como objetivo fortalecer la acción institucional para disminuir la participación de niños, niñas y adolescentes como víctimas y/o victimarios de conductas delictivas, atendiendo factores identificados como originadores de riesgos y sus causas facilitadoras de vulneración de derechos, contribuyendo al mejoramiento de la convivencia y seguridad ciudadana.

La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.