Cárcel para tres hombres involucrados en el tráfico de drogas en Bolívar

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 27-03-2025.  La Fiscalía General de la Nación presentó ante jueces de control de garantías a tres hombres que estarían implicados en narcomenudeo en hechos distintos, ocurridos en el departamento de Bolívar. Los procesados fueron imputados por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

En el primer caso, fueron judicializados Edgardo Sáenz Reyes, de 36 años, y Lenin Alfonso Romo Martínez, de 40, capturados durante un allanamiento realizado por la Policía y el Ejército Nacional en el barrio Primero de Julio de Mompox.

En el operativo que se llevó a cabo el pasado 20 de marzo, les fueron incautados marihuana lista para su distribución, gramera y dinero en efectivo.

De otra parte, fue judicializado Alex Arrieta Rivera, detenido en flagrancia en la carretera que del corregimiento de Sincerín conduce a Arjona.

El procesado se movilizaba en un vehículo de servicio público cuando la Policía Nacional los detuvo para una requisa rutinaria.

En su poder les fueron hallados más de 400 gramos de cocaína.

Estos sujetos deberán cumplir medidas de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Con logros en infraestructura, investigación y servicios médicos especializados. Gerencia del Hospital Universitario del Caribe rindió informe de gestión
marzo 27, 2025
Bolívar arrasó en Ajedrez Escolar Nacional en Armenia-Quindío
marzo 27, 2025