Capturados con éxtasis y Tusi en La Boquilla
enero 12, 2024
“El Jhonca”, le decían al mototaxista asesinado cerca de la Piedra de Bolívar
enero 12, 2024

Carlos Flórez Díaz, hijo de Bruselas, quiere ser alcalde Local 1 Histórica y del Caribe Norte

Dirigencia cívicos, deportiva y social. Abogado de profesión y nacido en el barrio Bruselas hace 59 años, es postulado por dirigentes comunales y sociales como candidato a la alcaldía de la Localidad 1. “Empezamos el trabajo en busca del respaldo de todos los sectores de la Localidad para alcanzar estar en la terna. Lo demás es de Dumek”: Carlos Flórez Díaz.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 12-01-2023. Carlos Flórez Díaz, es como aquel médico del pueblo, que sus vecinos llegan a diario a su casa para resolver cualquier problema y muchas veces, le toca resolver problemas menores con su propio bolsillo. Es un referente cívico en el barrio de Bruselas y a su gestión se debe el rescate del parque de este sector y del polideportivo, que fue recuperado por el entonces gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz.

Carlos Flórez, fue un actor activo en la campaña para Dumek Turbay Paz, se convirtiera en el nuevo alcalde de los cartageneros y estuvo muy activo en el proceso de la entrega del bastón de mando al alcalde en el parque de Bruselas.

Hoy con el apoyo de presidentes de Juntas de Acciones Comunales, Clubes Deportivos y Fundaciones Sociales, coloca su nombre a consideración, para que sea tenido en cuenta su nombre en la terna que escojan los ediles de la Localidad 1 Histórica y del Caribe Norte, la cual será presentada al alcalde mayor Dumek Turbay Paz.

“Tengo un trabajo cívico, soy una persona reconocida en la ciudad, no solo por lo social, sino en el ámbito deportivo, en lo cultural, en lo cívico y todo esto se suma a la petición que hacen los dirigentes cívicos de la localidad para que sea tenido en cuenta mi nombre”.

Carlos Flórez Díaz, es una persona nacida en Bruselas hace 59 años, trabajó independientemente en una empresa de Mamonal durante 20 años, es un dirigente cívico por naturaleza, se fortaleció en la parte académica, es abogado y presta sus servicios como abogado a las comunidades. Además, sigue colaborando en la parte social a Bruselas y a Cartagena.

“Conozco de pleno la Localidad Uno, la experiencia más satisfactoria que tengo, es lo que hemos hecho en Bruselas y si lo hicimos en Bruselas, lo puedo hacer en toda la Localidad 1”.