Pueblos de Bolívar con 570 casos Covid19 positivos
junio 25, 2021
Con pico alto de Covid19. El toque de queda ahora empieza a las 00:00 horas
junio 26, 2021

Cartagena está destruida

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 25-06-2021. Esta nota la vamos hacer más gráfica para contar la queja que presentó hoy en la plenaria del Concejo de Cartagena, Laureano Curi de la bancada de la Alianza Social Independiente, ASI, quien le hizo el llamado al alcalde que le gustaría que anunciara un Facebook Leve sobre los problemas de la ciudad y no más intrigas y ataques.

El pronunciamiento lo hace porque ya está anunciado un nuevo ataque del alcalde William Dau contra los concejales, Oscar Marín y Carlos Barrios, quienes en un tiempo estuvieron dirigiendo el Fondo de Pensiones del Distrito.

Son muchos que le dicen al alcalde que los denuncie en los entes encargados para ello y si ya los tiene denunciado que espere los resultados de la justicia. Pero debe acabar con los juicios públicos en las redes sociales y  que ejerza sus funciones de alcalde.

Laureano Curi mostró gráficas en donde se muestra la destrucción del Centro Histórico, a pocos metros y a la vuelta del despacho del alcalde, que William Dau no ve.