Castigo y destrucción en San Fernando

Otro caso de presunto abuso de autoridad policial y destrucción de los enseres de la vivienda delante de tres menores de edad, denuncia padre de familia quien asegura que todavía no entiende porque entró la Policía tan violentamente a su casa.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 04-08-2020.  Este caso le sucedió a eso de las 9:00 p.m. en el barrio San Fernando de Cartagena, calle Bolívar, cuando Wilder Enrique Díaz se encontraba con su señora y sus tres hijos de 4, 9 y 11 años observando televisión cuando la Policía irrumpió, partió la puerta, destruyó lo que encontró a su paso, a Wilder lo castigaron a punta de manguerazos, se le llevaron el dinero que tenia de su negocio, golpearon, destruyeron y se fueron.

“Yo vendo pescados y chuletas en mi casa y mi mujer arregla uñas. Se llevaron hasta lo poquito que teníamos para los niños. Mis hijos no quieren estar aquí porque tienen miedo y me lloran diciendo que porque me hicieron eso. Yo los tenia abrasados y me los quitaron para pegarme”, denuncia Wilder Enrique Díaz, quien afirma que no ha podido dormir porque las heridas en su cuerpo no le permiten acomodarse.

Aquí nos preguntamos;  ¿Por qué esos operativos numerosos de la Policía, sin orden de allanamiento, golpean y destruyen y son acusados hasta de roba. No detienen a nadie, no encuentran nada. Qué pasa realmente?

Reproductor de audio
Bajan las muertes por Covid19. Dadis no sabe dónde llevar contenedor para almacenamiento de cadáveres
agosto 4, 2020
Uribe preso en el Ubérrimo
agosto 5, 2020