Bajan las muertes por Covid19. Dadis no sabe dónde llevar contenedor para almacenamiento de cadáveres
agosto 4, 2020
Uribe preso en el Ubérrimo
agosto 5, 2020

Castigo y destrucción en San Fernando

Otro caso de presunto abuso de autoridad policial y destrucción de los enseres de la vivienda delante de tres menores de edad, denuncia padre de familia quien asegura que todavía no entiende porque entró la Policía tan violentamente a su casa.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 04-08-2020.  Este caso le sucedió a eso de las 9:00 p.m. en el barrio San Fernando de Cartagena, calle Bolívar, cuando Wilder Enrique Díaz se encontraba con su señora y sus tres hijos de 4, 9 y 11 años observando televisión cuando la Policía irrumpió, partió la puerta, destruyó lo que encontró a su paso, a Wilder lo castigaron a punta de manguerazos, se le llevaron el dinero que tenia de su negocio, golpearon, destruyeron y se fueron.

“Yo vendo pescados y chuletas en mi casa y mi mujer arregla uñas. Se llevaron hasta lo poquito que teníamos para los niños. Mis hijos no quieren estar aquí porque tienen miedo y me lloran diciendo que porque me hicieron eso. Yo los tenia abrasados y me los quitaron para pegarme”, denuncia Wilder Enrique Díaz, quien afirma que no ha podido dormir porque las heridas en su cuerpo no le permiten acomodarse.

Aquí nos preguntamos;  ¿Por qué esos operativos numerosos de la Policía, sin orden de allanamiento, golpean y destruyen y son acusados hasta de roba. No detienen a nadie, no encuentran nada. Qué pasa realmente?