De a mil pesos por familia y gestión que se realiza con diversas empresas es la labor que adelantan los líderes del barrio Ceballos para completar cerca de $30 millones y traer a Cartagena el cuerpo del artista que murió en Noruega.
Cartagena-Cartagena-Colombia-Noticias625.co Cantante y productor musical champeta, locutor y presentador de un programa musical en el canal CNC de Cartagena, dieron a conocer Hugo Antonio Torres Pérez, más conocido como Míster Hugo y a quien lo sorprendió un paro cardíaco en Noruega, país donde se había radicado con el fin de mejorar su calidad y condiciones de vida.
Fue presentador de noticias en el noticiero Popular de la Cariñosa de Cartagena y de la Policía Nacional. Se destacaba como locutor, humorista, productor y defensor de la champeta.
Su muerte ha generado gran dolor en Cartagena y en su barrio Ceballos, que lo vio crecer, por ello, no quieren que su cuerpo sea sepultado en Noruega, sino que sea repatriado a nuestro país y se adelanta una campaña de solidaridad para que cada familia del barrio Ceballos aporte $10 mil pesos para completar el dinero suficiente para traerlo de Europa y darle cristiana sepultura en Cartagena.
La acción de solidaridad también contempla que casa una de las casas del barrio Ceballos ubique en cada puerta un pañuelo planco en señal de duelo.
El trámite en Noruega para su repatriación conlleva 15 días, lo que indica que si todo sale bien a finales de este mes o comienzos de febrero se estará sepultando a Míster Hugo en Cartagena y despedido por su gente.
Míster Hugo deja tres hijos, que en la calle Canta Rana del barrio Ceballo, lo esperan para darle el último adiós,
El dolor y el duelo trascendió a los medios locales y a los compañeros que trabajaron con él en los medios a donde se dio a conocer por ser una persona agradable y con una gran pasión por lo que hacía. Desde su ciudad natal lo recordaremos como la gran persona que fue, paz en su tumba.
Los interesados en hacer sus aportes se abrió el número de cuenta de Ahorro Bancolombia 78610723101 y los interesados en hablar con uno de sus familiares pueden comunicarse al celular 301-7846306