Peligra la vida de Carlos Caicedo, Gobernador del Magdalena
julio 10, 2020
Siguen los picos altos de Covid19. Bolívar 11.453 casos positivos
julio 11, 2020

Cerrada agencia de Sexo Web en Cartagena

En el lugar la Policía dio captura a seis mujeres entre ellas dos venezolanas que venden sexo virtual.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co En la Concepción, barrio al sur oriente de Cartagena la Policía suspendió la actividad económica de una agencia de modelos webcam y al interior de ellas, encontró a seis mujeres dedicadas a vender sexo por internet en época de pandemia.

La Policías del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia capturaron en flagrancia a seis mujeres y aplicaron la medida de suspensión de la actividad económica de un establecimiento dedicado a la producción de videos porno para adultos, conocidos como web cams.

En medio de controles contra la trata de personas, se realizó un registro con permiso del morador a una vivienda de dos plantas, ubicada en el barrio La Concepción, se capturaron seis mujeres, bajo la figura penal del “descubrimiento inevitable”, dos de ellas de nacionalidad venezolana, por el delito de violación de medidas sanitarias.

En el inmueble fueron halladas cuatro habitaciones debidamente acondicionadas con monitores, cámaras de video, redes de comunicación y juguetes sexuales.

Las mujeres capturadas, entre ellas cuatro modelos web cams, de 19, 20, 24 y 33 años, la administradora y una asistente, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, a la espera de las audiencias ante un juez de control de garantías, por el delito de violación de medidas sanitarias.