Comunidad de Playa Blanca unida contra el abuso a visitantes en defensa de su territorio
octubre 3, 2022
En dos años Afinia ha invertido $900 mil millones en la región Caribe
octubre 3, 2022

Cerramos y abrimos la semana con sicariato en Cartagena

Esta difícil situación revela la verdadera crisis que vivimos en materia de seguridad y a pocos días que se realice en Cartagena, el Consejo Nacional de Seguridad con la presencia de los ministros del Interior, Justicia y Defensa, que se dará el próximo miércoles.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 03-10-2022. En la mañana de hoy hombres armados dieron muerte a Óscar Márquez Pérez, un venezolano a quien apodan ‘Óscar el Brujo’, en su casa ubicada en Torres de Bicentenario, al sur oriente de Cartagena y de quien se dice que  tenía cuatro meses de estar viviendo en el apartamento de primer piso, en el bloque T-19.

Su asesinato ocurrió a las 7:00 a. m. Los sicarios llegaron hasta el balcón del apartamento y desde un antejardín le dispararon a quemarropa y sin mediar palabras.

Se dice que lo llamaron por su nombre y cuando salió le dispararon ocasionándole su muerte.

En el barrio La María en la noche del Domingo

Versiones diversas rodean el asesinato violento de Mario González, de 57 años, un empleado administrativo de la educación con muchos años de trabajo en la Institución Educativa Liceo de Bolívar.

Mientras que el informe de la Policía establece que sujetos en moto, le dispararon en repetidas ocasiones quitándole la vida. La comunidad y familiares dan otra versión.

Aseguran que los sicarios atentaron contra ‘Randy Machete’, un joven de 25 años de edad, quien se encuentra mal herido y que luego del atentado, transitaba en su vehículo por el lugar, el señor Mario González, quien se negó a transportar al herido y que presuntamente los conocidos de ‘Randy Machete’, lo asesinaron. Este hecho ocurrió a las 9:50 en el sector Rucu Rucu del barrio La María

En Escallón Villa

A las tres de la darte del domingo, en la calle 7 de Agosto sicarios en motos dejaron mal herido a  Álvaro Herrera, de 32 años, conocido como ‘El Arepa de Huevo’ de Huevo.

El informe policial indica que la víctima se encontraba en la tienda el Manantial, donde fue sorprendido.