Golpe al mototaxismo en Cartagena. Pero sin solución a oficios alternos
febrero 26, 2022
El veneno de las exenciones del día sin moto en Cartagena
febrero 26, 2022

Ciclista recreativo muere en accidente de transito en carreteras de Cartagena

La victima identificada como Franklin Armando Velásquez Barreto, de 67 años acostumbraba hacer sus faenas ciclísticas por la Carretera de la Cordialidad desde su lugar de residencia en la urbanización La India hasta Bayunca. El accidente ocurrió coliseo de deportes Rodrigo ‘Rocky Valdés, al ser arrollado por una buseta de transporte urbano.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 26-02-2022. Cerca de las 7:00 de la mañana de este sábado 26 de febrero se registró el nuevo siniestro vial, en donde un ciclista recreativo, Franklin Armando Velásquez Barreto, de 67 años, perdió la vida en plena carretera de La Cordialidad cuando realizaba su acostumbrada rutina, desde su lugar de residencia Urbanización La India hasta el corregimiento de Bayunca cuando fue arrollado por el conductor de una buseta de transporte urbano.

Ese hecho se presentó al frente del coliseo de deportes Rodrigo ‘Rocky Valdés, sobre la Cordialidad y generó congestión vehicular por más de dos horas. Autoridades de la Policía de Carreteras, que llegaron al sitio del siniestro tienen la hipótesis que la causa del suceso pudo ser el exceso de velocidad, lo que habría generado que el conductor de la buseta realizara varios zigzags en la vía, y se llevara por delante al ciclista quedando debajo de las llantas del automotor.

La buseta afiliada a la Cootransurb, de placas UAN-867, de placas UAN-867, fue inmovilizada, mientras que el conductor quedó en manos de las autoridades competentes para que resuelva su situación judicial.