Venezolano fue por un Rolex y encontró la muerte
noviembre 13, 2022
Patrullero murió por suspensión
noviembre 13, 2022

Cinco heridos y un muerto en ataques a balas en Cartagena

Los hechos ocurrieron en el barrio El Milagro, zona suroccidental de Cartagena, donde resultaron heridas cinco personas que fueron atacadas a balas. El otro hecho se presentó en el barrio Olaya Herrera, sector Nuevo Paraíso, zona suroriental donde fue asesinado un hombre, cuando cerraba la puerta de su casa.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 13-12-2022. Las autoridades atribuyen a retaliaciones entre bandas delincuenciales el acto criminal ocurrido en la tarde de este domingo en el barrio El Milagro, donde cinco personas resultaron heridas a balas.

La policía inició la investigación y de acuerdo con las declaraciones entregadas por testigos, se sindica a a un sujeto a quien apodan “El Willy”, de quien se dice que participó en el ataque.

Las autoridades relacionan este caso con una retaliación; ya que uno de los heridos habría presenciado o participado en un hecho que ocurrió 20 días atrás en el sector de La Reina.

Se informó que ninguna de las víctimas del atentado está en riesgo de muerte. Cuatro de ellas tienen heridas menores, mientras que la otra tuvo que ser remitida al Hospital Universitario del Caribe, en donde le hicieron una cirugía.

Muerto por ataque sicarial en la noche del sábado

Como Ismael Berrio  Zúñiga de 52 años de edad, fue identificado el hombre que fue atacado a balas por sicarios que llegaron hasta su lugar de residencia y la quitaron la vida.

Se conoció que la víctima mortal vivía solo en una pieza en el sector Nuevo Paraíso del barrio Olaya Herrera, los vecinos del lugar aseguran que salía en horas de la mañana a trabajar y regresaba al final de la tarde a dormir.

El sábado 12 de noviembre, se asomó a la puerta para cerrar la reja y ponerle un candado, hecho que aprovechó el sicario para dispararle en repetidas oportunidades.

Hombres del Cuerpo Técnico de la Fiscalía realizaron inspección técnica a cadáver y el levantamiento trasladándolo a la sede de medicina legal de Cartagena.

Se conoció que el hoy occiso, Ismael Berrio Zúñiga era oriundo de San Bernardo del Viento, Córdoba. Vivía solo en una pequeña casa de la calle 10 y su verdugo llegó a las 10 de la noche y le quitó la vida.