Cartagena 391 contagios y 5 muertes por Covid19
julio 21, 2021
A partir de hoy Cartagena recibe la IV edición de la Feria Latinoamericana del libro virtual y presencial
julio 21, 2021

Comunidad pide cuentas claras al Consejo Comunitario de Pasacaballos

La junta Directiva del Grupo Futurista de Pasacaballos en reunión extraordinaria; solicita a los miembros del Consejo Comunitario de Comunidades Negras de ese corregimiento de Cartagena que convoque a una Asamblea General y entregue cuentas de todos los proyectos que maneja desde hace 2 años y en especial, lo relacionado con la construcción del Hospital que necesita el pueblo.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 21-07-2021. Son dos años que llevan los miembros del Consejo de Comunidades Negras de Pasacaballos y la comunidad, que constituye la Asamblea General y máxima autoridad desconoce los proyectos que lidera el Consejo Comunitario.

Por ello, la directiva del Grupo Futurista de Pasacaballos, que lidera y coordina Lukas Manuel Cardozo, en resiente reunión extraordinaria emitieron comunicación pública en donde exigen una convocatoria a Asamblea General para que el pueblo se informe que es lo que están manejando y que es lo que están haciendo.

“Qué nos rindan cuentas y nos informen de todos los proyectos que de  dos año para acá están llegando a la comunidad  y el tema Hospital  que de verdad Pasacaballos lo necesita. Y que se aclare todo los conceptos relacionado con la Agencia Nacional de Infraestructura, ANI; ya que el Consejo dice que la ANI no tiene a Pasacaballos en cuenta dentro de los impactos directos de las obras del Canal del Dique”, afirmó Cardozo, quien destacó que es hora que el pueblo conozca, que es lo que se está definiendo con el Dadis y Ecopetrol, sobre la construcción del hospital, que todo lo están manejando con un hermetismo, como si el pueblo no tuviera el derecho de conocer sobre su hospital, que es de interés general.