Accidente laboral en construcción dejó dos muertos
agosto 1, 2021
Hoy 7 muertos por Covid19 en Cartagena
agosto 1, 2021

Con chamán o sin chamán la revocatoria va. Dau va para fuera: Aldo Lora

El vocero del Comité Líderes Sociales Unidos por Cartagena, Si a la Revocatoria, Aldo José Lora manifestó que las fuerzas del bien amparadas en Dios, que todo lo sabe y todo lo puede, el Dios todo poderoso y la virgen santísima liberarán a Cartagena de las fuerzas del mal.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 01-08-2021. Una reciente publicación en el postal ‘Cuentamelonoticias’ de una nota titulada “Sepa lo que dicen de la maldición de William Dau”, que narra que el alcalde de Cartagena contrató los servicios de un chamán venezolano para presuntamente acabar con todos sus enemigos políticos y los que hablan mal de él, ha generado reacciones contrarias en la ciudad.

Para muchos no es más que una publicación temeraria ante la fuerza que ha tomado en la ciudad, la recolección de firmas para revocar el mandato de William Dau ante el estancamiento en que se encuentra Cartagena.

Otros consideran que es una falta de respeto con las familias de los líderes y lideresas que han fallecido en la ciudad como consecuencia del Covid19 y que hoy, los defensores de Dau, a través de las llamadas ‘Bodegas informáticas’, lo atribuyen a un triunfo del mencionado chamán venezolano.

La lideresa opositora del gobierno de William Dau, Jacqueline Perea Blanco, dio a conocer que su máximo protector es Dios, quien le ha dado la inteligencia y sabiduría para demostrar que el alcalde de Cartagena es un corrupto.

Por su parte, Aldo José Lora, vocero del Comité Líderes Unidos por Cartagena, Si a la Revocatoria del mandato a William Dau, manifestó que las fuerzas del bien siempre han triunfado contra las  fuerzas del mal y que con chamán o sin chaman, van a revocar el mandado de Dau para sacarlo de la Alcaldía de Cartagena.

Así mismo, responsabiliza a los directores de la página ‘Cuentamelonoticias’ y al alcalde William Dau de lo que le pueda suceder a él y a su equipo de trabajo, que se encuentran en la calle recogiendo las firmas para revocar su mandato.

También  solicitó al arzobispado de Cartagena, designar un padre experto en exorcismo para que le haga una limpieza a la Alcaldía y realizar una misa por la ciudad.