78 profesionales de la salud primeros vacunados en Bolívar
febrero 19, 2021
En la Divina Misericordia de Magangué empezó la vacunación contra el Covid19
febrero 20, 2021

Con la misma vara que mides… Dau dolido porque le gritaron Malandrín

El hecho de irrespeto a la  primera autoridad del Distrito se vivió en la mañana de hoy en medio de la protesta de los camioneros que también exigen el no pago de los peajes internos de Cartagena, el alcalde llegó con la intensión de dialogar y a decirle porqué tenían que seguir pagando peajes.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 19-02-2021. “Llegué a dialogar y eso eran 20 personas hablándome, gritándome, insultándome, me lanzaron unas palabras muy hirientes como malandrín y político”, palabras del alcalde William Dau, poniéndole la queja ‘como pelao regañado’ a su bodegas virtuales después de haber llegado a la zona de los peajes internos de Ceballos donde se adelantaba la protesta de los transportadores de carga, que se oponen al pago de los peajes.

¿Quién impuso la impuso la frase Malandrín en Cartagena? ¿Con esta palabra a quien se ha estigmatizado? ¿Quién impuso la frase ‘Nido de Ratas’ y a quien va dirigida? ¿De quién salió la frase comen en el mismo plato de la corrupción?, frase que alimentan sus bodegas virtuales que las han multiplicado y viralizado para para despotricar, ofender y maltratar a todo aquel que piense distinto.

Hoy el alcalde de Cartagena se llevó una cucharada de su propio caldo, porque horas antes en una de sus apariciones por las redes había dicho que no daba su brazo a torcer y que los camioneros tienen que seguir pagando peajes.

Tal vez, por esas declaraciones al llegar al lugar de los marchistas  lo recibieron con gritos y voces repitiendo sus mismas palabras con las cuales desde antes de ejercer como alcalde las utilizó para referirse a los políticos: Corruptos y Malandrines. Hoy se las devolvieron a él y le dolió y se mostró dolido y resentido, que no pudo decir su frase final «Tu Papá te Quiere Mucho».

La primera autoridad debe inspirar respeto y el respeto se gana. Dau no ha lanzado flores ni mensajes conciliadores ni de paz en el año y dos meses de gobierno, siempre ha tenido los guantes puestos. Por ello le decimos. Respete para que lo respeten.