Más de 8 sectores inundados de Bayunca esperan atención del Distrito
noviembre 7, 2022
Nos esperan cinco días más de lluvias
noviembre 7, 2022

Con o sin parrilleros sicarios cobran la vida de dos personas y dejan otra herida en Cartagena

Los hechos se registraron en la noche lluviosa del domingo 6 de noviembre en los barrios Fredonia y el barrio Chino dejando dos personas muertas y otra herida.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 7-11-2022. Dos nuevas muertes y una tercera persona herida dejó la incursión de sicarios en motos la noche del domingo 6 de noviembre en Cartagena, después de 24 horas de haberse promulgado el Decreto 1542 del 5 de noviembre de 2022, que prohíbe el tránsito de motocicletas con parrilleros hombres en toda la ciudad.

El primero de los casos sucedió sobre la avenida Pedro de Heredia en el sector de San Andresito, en inmediaciones del barrio Chino, cuando dos hombres que se movilizaban en una moto asesinaron con sevicia  a Kevin Novoa, quien recibió inicialmente dos disparos en las piernas y cinco tiros más en diferentes partes del cuerpo, logrando acabar con su vida en el lugar del atentado criminal.

Los hechos quedaron registrados cuando el reloj marcaba las 9:45 minutos de la noche y la victima Kevin Novoa, se disponía a esa hora, encontrarse con unos amigos para departir en una discoteca de la ciudad.

En Fredonia los sicarios acabaron con la fiesta

Cuando la parrando al interior de un establecimiento comercial estaba en lo mejor, sicarios que utilizaban una capucha ingresaron y le dispararon en repetidas ocasiones a Faustino Chico Cabarcas, de 35 años, en el barrio Fredonia, zona suroriental de Cartagena y una mujer resultó herida.

La víctima mortal departía en el establecimiento público, fue conducido por sus amigos a la Clínica Madre Bernarda, en donde los galenos manifestaron que había llegado sin signos vitales.

Los delincuentes asesinos huyeron en una motocicleta en los momentos que en la ciudad se encuentra vigente la prohibición del parrillero hombre.