Ocho delincuentes robaron a trabajadores de la granja La Concepción en Villanueva Bolívar
junio 1, 2023
Caja de Previsión Social de la Universidad de Cartagena ya tiene Plan de Salvamento
junio 2, 2023

Confirmado Lila Zambrano murió calcinada al interior de su vehículo

La fisioterapeuta que sus familiares habían reportado como desaparecida y que le habían robado su vehículo, que se estrelló contra un poste en la Varíante a Mamonal y tras el impacto se incineró. Se dijo inicialmente que no era ella. Ya Medicina legal confirmó que fue ella, la que falleció.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 02-06-2023. Si era Lila Zambrano, la que en la madrugada del pasado 7 de mayo conducía su vehículo, luego de una noche de rumba y se estrelló en la Variante Mamonal Gambote, contra un poste, el carro se incinero y ella murió calcinada.

Así lo confirmó Medicina Legal al notificar a sus  familiares, que el cuerpo hallado dentro del vehículo, sí correspondía al de ella.

En redes sociales sus familiares publicaron: “Hermana mía, de mi corazón, cuánto me duele tu partida. Vuela alto hermana y sé que estás con papá Dios, fuiste el ser con el corazón más grande que he conocido en mi vida, gracias por siempre estar conmigo, gracias por amarme. Te amare hoy y siempre, y jamás te olvidaremos Lila Zambrano”.

La identificación se logró semanas después que le fuera practicada la prueba de ADN al cadáver, el cual quedó calcinado tras la colisión de su vehículo.

Lila, era una reconocida fisioterapeuta, tenía 40 años y un hijo, trabajaba en la empresa Ecopetrol, y había salido el sábado 6 de mayo a una discoteca cerca al Centro Comercial SAO de La Plazuela y allí permaneció con varios amigos hasta después de medianoche y uno de los trabajadores del establecimiento les comentó que puso a descansar a Lila, dentro de su vehículo, ya que observó algo extraño como si le hubiesen suministrado escopolamina.

Expresó que después de recuperarse, abandonó sola en su vehículo el negocio y se dirigió hacia el sector La Castellana, a donde ella reside con su hijo. Pero no. Tomó otro destino.