Este caso sucedió en el motel «La Flecha carca de Cartagena con el fallecimiento de un patrullero de la Policía Nacional que presuntamente mezcló e ingirió «Meromacho», “Vitafer” y consumió licor para tener más vigor.
Cartagena-Colombia-Noticisa625.co 21-02-2023. Como Eder Tovar Torres, patrullero de la Policía Nacional, fue identificado el hombre que ingresó al motel “La Flecha”, con su compañera sentimental y estando al interior de la habitación se desmayó y murió.
Se presume que la combinación de bebidas activadoras sexuales, con el licor presuntamente se le habría dilatado todos los vasos sanguíneos y le provocó el ataque al corazón.
El hecho ocurrió cerca a Cartagena, en el Motel “La Flecha”, donde el patrullero Tovar Torres y su compañera sentimental pensaron pasar momentos ardientes de pasión, sin pensar jamás que sería su último día.
Según se conoció, el patrullero tenía 34 años de edad, entró con la mujer a la habitación No. 14, cuando sufrió un desmayo y murió. Según dictamen médico por parte del CRUE, el fallecimiento se produjo por un paro cardiaco.
Hombres de la SIJIN, fueron los encargados de realizar la inspección técnica al cadáver.
El patrullero Tovar Torres laboraba en la Estación de Policía de Pedraza (departamento del Magdalena) y se encontraba con un permiso especial otorgado por el comandante de la unidad policial.
Medicina Legal será la encargada en su dictamen final de decir, cual fue la verdadera causa de la muerte de este uniformado de la Policía.