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Continúa mala atención en el DATT y el negocio de los turnos

Este sábado ante el gran número de usuarios que tienen la necesidad de hacer un trámite en las oficinas del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, sede Ronda Real, tuvo que acudir la Policía ante la molestia de muchas personas que desde la noche anterior velaron por u n cupo y al final solo atendieron 14 personas que compraron el cupo.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 26-12-2020. Muy a pesar que en comunicado de prensa la dirección del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de Cartagena manifestó que se encuentra haciendo los ajustes tecnológicos para que a través de la plataforma Web se puedan diligencias las citas para hacer cualquier trámite. Pero los ciudadanos siguen denunciando que la página no funciona y las diligencias que hacen presenciales, quedan en las manos de los tramitadores.

“No hay turnos en la Web. O no se pueden tomar y son muy pocos. Muchos usuarios del DATT, en Cartagena no han podido hacer sus trámites, ni por turnos en la Web, ni presencialmente los sábados. Algo huele mal, en el DATT, toda vez que en días pasados se denunció que los turnos estaban siendo vendidos”, denuncian los usuarios quienes este sábado salieron defraudados, ya que le llamaron a la Policía para no seguir la atención al público.

Los usuarios solicitaron la intervención del Ministerio Público, para que en control preventivo, ordene la corrección de estas fallas, al tiempo que solicitaron investigaciones disciplinarias contra el director del DATT y también por daños y perjuicios, por cuanto la obstrucción  e ineficacia en la prestación de los servicios de dicha institución.

Voz de uno de los denunciantes