Fiscalía abrió investigación contra el exjefe paramilitar alias Don Berna por tortura y abuso sexual de una joven
junio 6, 2022
Cárcel para cinco integrantes de una red dedicada a apropiarse de dineros de programas sociales en Cartagena
junio 6, 2022

Cuatro de los cinco imputados por el asesinato del Fiscal Marcelo Pecci se declararon culpables

En una audiencia de imputación de cargos que fue declarada reservada o privada y donde los cinco imputados estaban presente vía virtual, la fiscalía presentó a los testigos y al final cuatro de los capturados se declararon culpables.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 06-06-2022. Francisco Luis Correa Galeano, a quien la fiscalía presentó como coautor, coordinador y financiador del asesinato del fiscal antidroga de El Paraguay Marcelo Pecci Albertini, se declaró hoy en Cartagena inocente de los cargos que se le imputan ante el crimen trasnacional que se realizó el pasado 10 de mayo en la isla de Barú en Cartagena.

La audiencia de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento contra los capturados por el homicidio del fiscal Marcelo Pecci, fue declarada reservada por protección a testigos y ante las amenazas registradas contra el Juez 12 Penal Municipal de Control de Garantías de Cartagena y los fiscales designados del caso.

La Fiscalía les imputó los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con porte y fabricación de armas de fuego.

El Juez Décimo Segundo Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Cartagena, imputó cargos contra Eidersón Adrián Zabaleta, un cartagenero de 23 años, encargado de movilizar a los sicarios por las playas de Barú, Marisol Londoño Bedoya y Cristian Camilo Monsalve Londoño, madre e hijo, encargados de hacer el seguimiento y marcación del fiscal Pecci dentro del hotel Decamerón Barú y Wender Stik Scott Carrillo, de 31 años, de nacionalidad venezolana y quién sería la persona que le disparó en tres oportunidades contra el Fiscal Antidrogas Marcelo Pecci Alberini, estas cuatro personas se declararon culpables.

NOTICIA EN DESARROLLO