Las familias venezolanas después del grave deslizamiento que destruyó sus casas, fueron atendidas por el Cuerpo de Bomberos, que recomendó su salida del lugar y se encuentran ahora a la intemperie sin recibir ningún tipo de ayuda.
Cartagena-Colombia-Noticias625.co 11-11-2020. Este drama de las 4 familias venezolanas se vive en el barrio Nariño, sector 12 de Octubre, zona de las Escaleras, quienes con las fuertes lluvias de esta tarde se presentó un deslizamiento de tierra en esa parte de las faldas del Cerro de la Popa.
Las cuatro familias están compuestas por 9 niños que son menores de 1 años, 4 y 11 años; entre estos, una menor en condición de discapacidad y 7 adultos.
Gilberto Manuel Villalobos, líder comunitario del barrio Nariño, hace el llamado a la Oficina de Atención y Prevención del Riesgo, para que estas familias sean atendidas; toda vez que al lugar llegaron los hombres del Cuerpo de Bomberos y la recomendación que dieron fue que debían salir del sitio, quedando en la calle y dispuestos a pasar la noche a la intemperie.
“Yo me ofrezco para servir de intermediador en la atención de estas familias que se encuentran en la calle, mi teléfono es el 301 6574954, para cualquier autoridad o persona de buen corazón que quiera ayudar, me llaman y yo los llevo al lugar para la atención de estas familias venezolanas”, destacó Gilberto Manuel Villalobos.