Getsemaní reaccionó contra la inseguridad
abril 5, 2022
Registrador Nacional echó al agua a jurados de votación y mandó sus embarradas a la Fiscalía y Procuraduría
abril 6, 2022

Dau máximo generador de violencia en Cartagena. Cada vez que habla dispara

Muy a pesar que Cartagena está sumida entre bandas criminales que están generando violencia y muerte, en el vocabulario del alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, no existe la palabra PAZ, ni conciliación en todo momento está invitando a la guerra y al conflicto y disparando por esa lengua.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 6-04-2022. En los momentos en que los cartageneros nos encontramos en máxima alerta y muchos con miedo ante la generalización de la violencia que cada día ocupa más espacios en la ciudad, sin determinar estratos sociales, no existe en las manos, ni en la cabeza de la administración distrital un síntoma de unir a la ciudadanía alrededor de la paz y la convivencia.

Pareciera que el alcalde William Dau Chamat gozara con lo que vive la ciudad y en cada intervención que hace por las redes sociales, que es para quien gobierno, plantea las peleas y direccionas a sus bandas de las redes para que ataquen a sus adversarios llámense, Contraloría Distrital, Contraloría General de la República, Procuraduría, Fiscalía, Concejo y todo aquel se tenga una opinión contraria a su nefasto gobierno.

No se encuentra en William Dau una palabra de  armonía, sino de contradicción, conflicto y ataques a las diversas entidades y dignidad humana, sin importar el género ni el cargo.

William Dau Chamat, es el máximo generador de violencia en Cartagena y en sus tres últimas intervenciones por redes sociales, lo que ha puesto al pueblo contra el Concejo en su pretensión que le autoricen un nuevo endeudamiento a la ciudad por 161 mil millones de pesos, dineros estos que quiere obtener sobre la cabeza de todos y sin medir las consecuencias financieras de la ciudad.

La misión es que si las comunidades quieren alcantarillado, agua potable, vías, mantenimientos de caños y canales, puestos de salud y hospitales y superación de la pobreza, tienen que volcarse este miércoles al Concejo de Cartagena para presionar y el Concejo apruebe esos recursos.

Y la verdad estos llamados de azuzar al pueblo, puede tener consecuencias nefastas, se habla que dos buses salen de Bayunca y uno de Pontezuela y otros tantos de otras comunidades para tomarse al Concejo donde se realizará la audiencia pública para estudiar ese iniciativa, en donde pide autorización para un crédito por 161 mil millones de pesos, para una administración que en su tiempo de gobierno no muestra una obra de su autoría.