3.685 contagios y 44 muertes por Covid19 en 3 días en Bolívar
julio 5, 2021
Vigilante de Prosegur se suicidó en el Conjunto Fragata en Parque Heredia
julio 5, 2021

De Cartagena y San Estanislao de Kostka son los soldados muertos en el sur de Bolívar

En confrontación armada en Mina-Culebra, jurisdicción de Arenal del sur, zona limítrofe del corregimiento de El Dorado, municipio de Montecristo, Bolívar, se registraron los hechos, zona en donde confluye la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional, ELN, cuadrilla, Alfredo Gómez Quiñonez y del Clan del Golfo que operan en el mismo territorio.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 05-07-2021. Como Pedro Junior Peña Álvarez de 20 años de edad y Henry Alexander Fontalvo Cabrera del Batallón Antonio Nariño, fueron identificados los dos soldados asesinados por grupos armados delincuenciales que operan en el Sur de Bolívar.

Pedro Junior Periñan Álvarez, natural de Cartagena y Henry Alexander Fontalvo Cabrera oriundo del municipio de San Estanislao de Kostka,  al norte de Bolívar.

Los cadáveres fueron entregados a sus familiares para la sagrada sepultura, mientras las tropas de la segunda división del ejército, con apoyo de la Fuerza de Tarea Conjunta Marte, hacen un despliegue militar para dar con los autores del asesinato de los uniformados: una fuente extraoficial manifiesto que una hipótesis apunta que fueron miembro del Clan del Golfo que operan en el mismo territorio.

Las tropas del Batallón Mecanizado N. 4 que hacen parte de la Fuerza de Tarea Conjunta Marte unidad militar orgánica de la Primera División del Ejército Nacional, realizaban operaciones en la vereda El Dorado, corregimiento de Montecristo, cuando fueron atacados.