Cabildo Indígena Zenú de Membrillal, con la ‘Casa en el Aire’
mayo 31, 2021
Al ‘Mono Pan’ lo mataron en su embale
junio 1, 2021

Delincuente perdió la vida en medio de un atraco

Armado con un revolver calibre 38, el delincuente ingresó a una serviteca, ubicada en el barrio Escallón Villa, en la zona de los estadios sobre la avenida Pedro de Heredia en Cartagena y en un descuido uno de los clientes le disparó perdiendo la vida en el Hospital Universitario.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 31-05-2021. Este  nuevo hecho de sangre que se registró en Cartagena revela la crisis en materia de seguridad ciudadana que se vive en la ciudad y se trata de Joider José Caraballo Mosquera, de 39 años, quien perdió la vida tras recibir un tiro cuando protagonizaba un asalto al interior de una Serviteca ubicada a un lado de la Avenida Pedro de Heredia a la Altura  del barrio Escallón Villa.

Este hombre cuando despojaba a los presentes del establecimiento comercial de sus pertenecías, intimidándolos con un revolver, calibre 38, uno de los clientes del lugar desenfundó un arma de fuego, impactando al antisocial, quien fue trasladado al Hospital Universitario del Caribe, donde perdió la vida.

Joider José Caraballo Mosquera, el delincuente recibió tres impactos de balas falleció horas después. La Policía de Cartagena  dio a conocer que esta persona contaba con un prontuario delictivo, con dos antecedentes por hurto calificado y agravado, y quien al parecer estaría vinculado en otros hurtos en la zona, dirigidos contra clientes y empleados de locales de auto lujos y autopartes, ubicados sobre la avenida Pedro de Heredia, en los sectores Escallón Villa, Los Ángeles, La Castellana y la Bomba del Amparo.

Se verifican cámaras de seguridad para identificar al cliente que, en medio de una respuesta ante la inminente agresión por parte de este delincuente en contra de varios clientes y empleados del establecimiento comercial, accionó un arma de fuego, solicitando su presentación voluntaria ante la Seccional de Investigación Criminal e Interpol, para que brinde una declaración ante la Fiscalía General de la Nación, que aclare los hechos registrados.