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Denuncian a Viva Colombia

Familia colombiana nacionalizada en los Estados Unidos compró pasajes para venir de vacaciones a nuestro país, en el vuelo que cubre la ruta E.U.-Cartagena-Medellín. Pero la Embajada Americana recomienda a sus nacionales no viajar a Colombia, por el tema del Covid19 y Viva Colombia ni devuelve el cupo y quiere cobrar penalidad.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 29-11-2020. Se trata de la familia Acuña, que compro tiquetes para venir a Colombia, dos adultos y tres niños, con la finalidad de pasar una semana de vacaciones en nuestro país.

Cuando tenían todo listo para su partida a Colombia en la ruta E.U.-Cartagena-Medellín fueron notificados por la Embajada Americana, que no podían viajar a este destino, por el tema de la pandemia generada por el Covid19.

“La compañía American cuando le explicamos la situación nos dio el crédito, incluyendo a los adultos: somos dos personas de la tercera edad y 3 niños. Sólo íbamos una semana y si decidíamos salir, nos tocaba hacer cuarentena; es decir, no podríamos disfrutar de dichas vacaciones”.

“Mi finalidad es denunciar a la compañía aérea Viva Colombia; porque la compañía American, ya nos dio el crédito, sin cobrarnos penalidad alguna y Viva Colombia, no acepta argumentos válidos. Ellos no nos devuelven el dinero, pero tampoco queremos que nos cobren penalidad por no poder viajar. Solo quedaríamos  en espera para una fecha próxima en tiempo más favorable”, puntualizan los miembros de la familia Acuña.

Lo que quiere decir, que muy a pesar de existir una especie de restricción que la entendió la compañía American, Viva Colombia, no la entiende y esta familia está abocada a perder sus 5 tiquetes y a pagar penalidad. Por ello, la denuncia contra Viva Colombia.