Compactador sin frenos se incrustó contra buseta a la bajada de Turbaco. 3 muertos y 14 heridos
septiembre 28, 2022
Silverio sigue esperando ayuda
septiembre 29, 2022

Dos actos de sicariato y una riña dejan tres muertos y una persona herida en Cartagena

La persona fallecida en riña en el exclusivo sector turístico y residencial de Bocagrande, se dio en medio de una riña en disputa por un celular. Se registraron dos actos de sicariato en menos de 8 horas: Uno en Policarpa donde asesinaron al “Mortadela y en la avenida del Lago, cerca al mercado de Bazurto una mujer fue atacada a balas y su acompañante resultó herida.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 28-09-2022. Como Wilfer Reyes Ortiz fue identificado el hombre que perdió la vida en desarrollo de una riña en disputa por un celular en hechos ocurridos en el exclusivo sector turístico y residencial de Bocagrande.

La pérdida de un celular originó la fuerte riña entre los hombres que se enfrentaron a un duelo con armas cortopunzante, donde Wilfer Reyes Ortiz recibió una fuerte puñalada en la región abdominal, fue conducido al hospital de Bocagrande donde minutos después se diagnosticó su muerte.

La Policía Metropolitana de Cartagena, reportó la captura del presunto homicida quien quedó a disposición de la Fiscalía.

Dos hechos de sicariato

En Cartagena sicarios motorizados están cometiendo hasta dos y tres incursiones en un solo día y ayer en el barrio Policarpa, cerca de la zona industrial de Mamonal y en la avenida del Lago, cerca al mercado de Bazurto dejaron dos personas muertas y una tercera herida.

En la glorieta de Policarpa frente al Hotel las Olas, sicarios en moto acabaron con la vida de  Richard Antonio Guerra Ramos, apodado «El Mortadela» y conductor de profesión, quien recibió varios impactos de bala, falleciendo en el lugar de los hechos.

La policía asignó un grupo de la Sijín para investigar los hechos y dar con los responsables de este nuevo homicidio registrado en la ciudad de Cartagena.

En la avenida del Lago

Como Jeyni Rodríguez Moncaris fue identificada la mujer asesinada por hombres armados que se movilizaban en una motocicleta en la avenida del Lago cerca del Mercado de Bazurto,  otra mujer identificada como Ana Guerrero Medina resultó herida.

Los sicarios aprovecharon las horas de la madrugada para lograr su cometido, pues las víctimas del atentado sicarial se encontraban en el lugar en horas de la madrugada.

Se conoció que las dos mujeres se disponían a ir vía marítima hacia el corregimiento de Bocachica.