Los atentados de hombres que se movilizaban en motocicletas, donde se dieron a la huida se registraron ayer sábado en el barrio Boston, donde en desarrollo de una celebración familiar llegaron sicarios y acabaron con la vida de una mujer y al comenzar la tarde de hoy sobre la avenida del lago en inmediaciones del barrio Martínez Martelo, sicarios asesinaron al conductor de un vehículo y dejaron herida a la mujer que iba en el puesto de copiloto.
Cartagena-Colombia-Noticias625.co 14-05-2023. La celebración del Día de la Madres tienen en luto a dos familias cartageneras a quienes sicarios en moto acabaron con la vida de sus seres querido.
El último de los casos ocurrió al empezar la tarde sobre la avenida de El Lago, en inmediaciones del barrio Martínez Martelo, cuando el conductor de la camioneta Chevrolet de color gris y placas RHP-834, fue sorprendido por dos hombres abordos de una motocicleta que en el sobrepaso, le dispararon ráfagas de tiros dejándolo sin vida al interior del mismo vehículo y herida a la mujer que lo acompañaba en el asiento de copiloto. La víctima fue identificada como Luís Felipe Miranda Rodriguez de 65 años de edad.
Testigos de este acto criminal en la misma camioneta condujeron a las víctimas hasta un centro hospitalario cercano, donde se diagnosticó el deceso del conductor y la mujer está siendo atendida. El ataque ocurrió una vez el vehículo pasó el mercado de Bazurto. La policía aún no ha entregado información sobre este hecho.
Yorselis Tatiana Luna Jiménez, la víctima en el barrio Boston
Este otro hecho de sicariato, que suman en lo que va corrido del mes de mayo 9, e igual número de víctimas bajo esta modalidad, se registró la noche del sábado 13 de mayo en el barrio Boston, frente al canal San Martín, a pocos metros de la Vía Perimetral.
La víctima que recibió varios impactos de bala, fue identificada como Yorselis Tatiana Luna Jiménez de 24 años de edad y madre de dos hijos
Cuentan testigos que Yorselis Tatiana departía en la terraza de su vivienda con su pareja sentimental y otros familiares, cuando todos fueron sorprendidos por dos sicarios en moto.
Los asesinos en moto afloraron en medio del ambiente de alegría y celebración del Día de las Madres, se detuvieron frente a la vivienda de la familia de Yorselis, el parrillero bajó de la moto y sin mediar palabras disparó a quemarropa contra su objetivo.
La víctima fue auxiliada y trasladada por sus familiares a la urgencia del Hospital Universitario del Caribe, donde minutos después se dictaminó su deceso.