Testimonio de la víctima del carro donde se desplazaba la Inspectora de Policía de La Boquilla
marzo 9, 2021
Cayó “Chibolo” el que robó las ofrendas de la iglesia en Mompox
marzo 10, 2021

Dos casos de Covid19 en el Concejo de Cartagena

Presidente del Concejo Wilson Toncel Ochoa y la jefe de la Oficina Jurídica de la Corporación Tatiana Romero Luna, fueron diagnosticas positivos de Covid19. Sus condiciones de salud son buenas y se encuentran aislados en el lugar de su residencia de Cartagena diagnosticado con Covid19.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 09-03-2021. Dos casos positivos de coronavirus fueron diagnosticados al interior del Concejo de Cartagena en desarrollo del Primer periodo de Sesiones Ordinarias que empezaron el primero 1 de marzo, con la instalación del alcalde William Dau y todo su gabinete.

Los afectados son el presidente de la Corporación Wilson Toncel Ocho y la directora de la Oficina Jurídica, Tatiana Romero Luna, quienes se encuentran aislados bajo tratamiento en sus lugares de residencias.

El presidente del Concejo de Cartagena, Wilson Toncel Ochoa en su mensaje a la opinión pública manifiesta lo siguiente:

En el día de ayer fui diagnosticado como positivo de Covid19, para la gloria de Dios y gracias a su protección, hasta el momento he presentado síntomas leves, me encuentro aislado cumpliendo los protocolos.

Mi condición de salud me permite  seguir sirviéndole a Cartagena desde la virtualidad, asistiendo a las sesiones remotamente.

Aprovecho para hacer un llamado a la tranquilidad, no se trata de un contagio masivo en el Concejo, en la corporación hemos adoptado todas las medidas para evitar la propagación del virus y en la actualidad solo hemos resultado positivos la jefe de la Oficina Jurídica y yo, que en razón a las funciones y deberes que nos asisten, nos veíamos en la necesidad de trabajar de manera presencial.

A todos los cartageneros, a mi familia, amigos, colegas y funcionarios de la corporación, los invito a no bajar la guardia y seguir cuidándonos.

Me siento muy agradecido por los mensajes recibidos, confío en que pronto estaré de vuelta para seguir aportando a una mejor Cartagena.