Rescatados surfista y embarcación en emergencia en Cartagena
enero 23, 2022
Decomisados 4 toneladas de cemento y más de 5 mil galones de gasolina en Bolívar
enero 23, 2022

Dos incendios destruyen humildes viviendas. Una niña herida con quemaduras en su cuerpo

En un hecho de intolerancia en el sector El Progreso del barrio Olaya Herrera hombre lleno de celos prendió fuego a la vivienda resultando con quemaduras unja menor de 13 años y en el barrio Nelson Mandela, sector Las Colinas al parecer un corto circuito acabó con otra casa de madera y el fuego afectó a dos residencias vecinas.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 23-01-2022. Un hombre celoso le prendió fuego a la casa de la mujer, la cual quedó toda destruida y al interior de la humilde vivienda quedó atrapada una niña de 13 años que de acuerdo a las informaciones se debate entre la vida y la muerte por la gravedad de las heridas.

de acuerdo con las informaciones entregadas por el Cuerpo Oficial de Bomberos de Cartagena el hecho se registró en el barrio Olaya Herrera sector El Progreso calle el Líbano # 38-297.

El incendio ocurrió sobre a las 8am y según testimonios de los vecinos y habitantes de la vivienda un hombre, pareja de una de las mujeres prendió fuego a la casa.

Las viviendas incineradas estaban construidas en el patio y en ellas vivían 7 niños y dos adultos. Se registraron daños totales.

El incendio fue controlado y extinguido por 2 máquinas y 8 unidades de Bomberos.

También en Nelson Mandela

En horas de la tarde de hoy también se registró un incendio en una humilde casa de madera ubicada en el sector Las Colinas del barrio Nelson Mandela.

De acuerdo con las informaciones reportada la vivienda se encontraba sola y que al perecer un corto circuito lo causó generando perdidas materiales en la casa en mención y el fuego también afecto a dos casas vecinas.

La propietaria de la vivienda Adís Zúñiga Valiente de 71 años, se encontraba por allí cerca en casa de una vecina, mientras que Alexander Zúñiga, su hijo y Lulú Arteaga Martínez su mujer se encontraban en la iglesia.

El fuego fue apagado por hombres del Cuerpo Oficial de Bomberos y se conoció que ya se encuentran en la zona funcionarios de la Oficina de Atención de Riesgo.