Distrito y Comunidades Negras, ya tienen hoja de ruta para la construcción de su Política Púbica
noviembre 9, 2025
Luis Fernando López se posesionó como asesor del despacho del ministro de Hacienda y Crédito Público
noviembre 9, 2025

Dos muertes en riña durante las festividades novembrinas del presente fin de semana en Cartagena

Los hechos se presentaron en la madrugada de este domingo 09 de noviembre de 2025, en medio de una fiesta de Pick-Up en una cancha del barrio Nuevo Bosque, donde está involucrado un uniformado de la Policía Metropolitana de Cartagena, que se encontraba fuera de servicios y de civil. Un piropo provocó la riña con una víctima fatal. El otro caso ocurrió en el barrio Cerros de Albornoz, Sector Colina de Villa Barraza, donde un hombre falleció a punta de machetazos en una riña que se originó al interior de una gallera.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 09-11-2025. Un piropo y galanteo a una mujer comprometida, es la presunta causa de la riña ocurrida en la madrugada de hoy en medio de una fiesta con Pick-Up, junto a la cancha múltiple Tiki Tiki, sobre la vía principal, Diagonal 29B, en el barrio Nuevo Bosque de Cartagena.

Este suceso de acuerdo a versiones de testigos involucra a un uniformado de la Policía Metropolitana de Cartagena, que se encontraba fuera de servicio y de civil y que supuestamente realizó insinuaciones a la mujer que se encontraba acompañada del hoy occiso.

La información oficial de las autoridades identificó a la víctima mortal como Álvaro Ruiz Zambrano Padilla de 32 años, natural de Cartagena, quien recibió herida con arma de fuego, quien fue trasladado a un centro asistencial, donde falleció.

La Policía en su información oficial, solo dio a conocer el hecho. Pero no confirmó la participación en de uno de sus hombres en la riña.

Riña a machete acabó con la vida de un hombre en una gallera  

Los hechos ocurrieron en el barrio Cerros de Albornoz, sector Colina de Villa Barraza, al interior de una gallera cuando la víctima se encontraba departiendo con varios amigos, donde se inició una riña y Jesús David Arteaga Diaz de 19 años, natural de Cartagena, recibió varias heridas con arma cortopunzante, (machete), siendo trasladado a un centro asistencial, donde falleció.

Al parecer, los hechos se habrían presentado el día sábado 08 de noviembre del presente año al interior de una gallera del sector.