A la cárcel dos presuntos cabecillas del Clan del Golfo en Cartagena
noviembre 30, 2022
Aterrada Procuradora Cabello ante el peligro que representan edificaciones en ruinas en Cartagena
noviembre 30, 2022

Dos muertos en similar actos de sicariato en Cartagena

Al medio día de hoy un hombre fue asesinado al interior del vehículo que conducía en el barrio Las Lomas y en entre el barro La Central y Los Caracoles acabaron con la vida de un mototaxista. La Policía Metropolitana de Cartagena informó que ambas víctimas tenían anotaciones judiciales.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 30-11-2022. El último caso se registró al mediodía de este miércoles 30 de noviembre en el barrio Las Lomas, en donde fue asesinado  Yeiser Javier Briela Galvis, de 26 años de edad, quien fue asesinado al interior del vehículo que conducía.

Se conoció que el presunto asesino, lo acompañaba e iba en el puesto de copiloto, quien luego de dispararle en varias ocasiones a quema ropa, bajó del carro y se dio a la huida.

La Policía Metropolitana de Cartagena dio a conocer que el hoy occiso presentaba anotaciones judiciales por los siguientes delitos: Hurto agravado,  hurto por menor cuantía, lesiones culposas, violencia contra servidor público, fabricación Tráfico o porte arma fuego o municiones y lesiones personales.

Entre La Central y Los Caracoles asesinaron al ‘Ñañita

Como Carlos de Jesús Berrío, conocido como ‘El Ñañita’, fue identificado el mototaxista que fue asesinado en la tarde del martes 29 de noviembre en la vía que del barrio La Central conduce a Los Caracoles.

Se conoció que ‘El Ñañita’, se encontraba cerca de su casa, en una estación de mototaxis, a la espera de una carrera, cuando llegaron dos hombres abordos de una motocicleta y le dispararon en repetidas ocasiones.

La víctima fue auxiliada por vecinos y conducida en una motocicleta hasta a la clínica Blas de Lezo, donde los médicos diagnosticaron que llegó sin signos vitales.

La policía dio a conocer que la víctima mortal  presentaba varias anotaciones judiciales por lesiones personales en el 2019, tráfico por porte de estupefacientes 2012 y dos por violencia intrafamiliar en el 2011.