Asesinaron a mujer de un tiro en la Cabeza en Olaya Herrera y nadie sintió nada
abril 16, 2024
“El Pepo”, llegó pepo a su casa y levantó a golpes a la mamá porque no le guardó comida
abril 17, 2024

Dos nuevos homicidios en Cartagena: “Santander” en medio de una riña y “Elkin”, al interior de una llantería

Los hechos acontecieron ayer en medio de una fuerte riña que protagonizaron dos sujetos en el barrio Boston, canal Barcelona y al interior de una llantería en el sector San Nicolás del barrio El Pozón, sicarios le quitaron la vida a un joven.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 17-04-2024. Otros dos homicidios se registraron en Cartagena en medio de la guerra que libran bandas criminales del narcotráfico en la disputa por apoderarse de territorios y en medio del alto grado de intolerancia que también tiene tomada a Cartagena y genera heridos y muertes.

Se reportó, el asesinato de Santander José Acosta González, natural de Cartagena, 23 años de edad en medio de una riña muy cerca del canal Barcelona del barrio Boston.

Acosta González, recibió varias lesiones con arma cortopunzante, fue trasladado al Centro de Atención Primario La Candelaria, donde los galenos que lo recibieron comprobaron que ingresó sin signos vitales.

La Policía investiga los hechos para dar con la captura del responsable.

Era de Villanueva Bolívar el joven que sicarios asesinaron en una llantería

A las 3:40 de la tarde de ayer martes 16 de abril, se registró el asesinato del joven Elkin Junior Blanco Hernández, natural de Villanueva, Bolívar, 24 años de edad, quien se encontraba laborando en una llantería de propiedad familiar de nombre ‘Kevin Mi Desbare’, ubicada en el sector San Nicolas del barrio El Pozón, cuando fue sorprendido por un sicario.

Se conoció que Blanco Hernández, se encontraba sentado al interior del mencionado negocio cuando recibió el ataque con arma de fuego, fue trasladado al Centro de Atención Primario de Salud del Pozón, donde ingresó sin signos vitales.

Manifiesta la ciudadanía que llegó un particular y sin mediar palabra lo lesionó.

La Policía investiga los hechos para dar con la captura del responsable.