Capturan dos al intentar traer marihuana de Barranquilla para Cartagena
septiembre 24, 2022
Así será la Playa Blanca del Futuro, por esto, es que quieren sacar a los nativos
septiembre 25, 2022

Dos víctimas del sicariato y un delincuente dado de baja saldo de este sábado en Cartagena

En el barrio El Pozón un delincuente hirió con un cuchillo a un policía y este desde el suelo, le disparó dándole de baja. En Olaya sector Las Marmotas y en el Torices, se registraron los actos de sicariato.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 24-09-2022. Agitado en materia de actos violentos se ha convertido este sábado 24 de septiembre en Cartagena, con hechos violentos que hacen ver otro fin de semana en Cartagena cargado de homicidios.

En el barrio El Pozón de Cartagena en medio de un procedimiento policial un uniformado resultó herido de una cuchillada en el glúteo derecho, cuando llegaron a calmar una riña. Un sujeto a quien apodan “El Calvo”, sin mediar palabras se le abalanzó con un cuchillo e hirió al uniformado. El patrullero hizo dos tiros al aires para detener a su agresor y se vio obligado a hacer el tercer disparo impactando en la  zona abdominal a su agresor.

El agresor herido fue trasladado al CAP del Pozón donde posteriormente falleció. El Patrullero lesionado fue conducido a otro centro médico donde está siendo valorado por los galenos.

Los sicariato de este sábado

En las Marmotas, sector del barrio Olaya Herrera, en la zona suroriental de Cartagena, sicarios en moto le causaron la muerte al alias “El Niño.

Los sicarios en motos vestían uniformes verdes de una empresa de aseo, dispararon en repetidas ocasiones contra Alfredo Alfonso Álvarez Támara, alias “El Niño”.

Los asesinos se acercaron a su víctima, quien también conducía una motocicleta y le dispararon en tres oportunidades.

De acuerdo con la información de la Policía alias “El Niño” sería un exintegrante del GDCO ‘Los Pepes’, dedicado al tráfico de droga en el barrio Olaya, especialmente en el sector Las Marmotas. Fue capturado el 28 de julio del 2018 por orden judicial”.

En Torices también sicarios acabaron con la vida de un hombre

Fue en el sector Paseo De Bolívar, Carrera 11 con Calle 46  vía principal del barrio Torices, donde sicarios en moto acabaron con la vida de Luis David Zabalsa Corpas, 27 años de edad, quien fue auxiliado por los testigos del acto criminal y trasladado a la clínica San José de Torices, donde falleció.

La Policía trabaja para dar con los autores materiales de este homicidio.