Serena del Mar acaba con las Ciénagas de la Virgen, Juan Polo y Caño Meza en la zona norte de Cartagena
julio 20, 2023
Héctor Pérez veedor y candidato a la alcaldía de Cartagena denunció plan para acabar con su vida
julio 20, 2023

“El Ferdi Sierra”, expendedor de drogas en Nuevo Porvenir, Cartagena

Este sujeto es considerado como uno de los más grandes expendedores de drogas alucinógenas, en medio de su captura se incautaron 200 dosis de marihuana, 100 dosis de bazuco, una libreta de anotaciones de la ventas diarias y un celular. Se dio captura a su ayudante. 

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 20-072023. En desarrollo de acciones contra del tráfico de estupefacientes, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, la Policía Metropolitana de Cartagena, capturó a dos personas en el barrio Olaya Herrera, sector Nuevo Porvenir, mediante una diligencia de allanamiento.

En este operativo se logró la captura de dos personas identificados como “Ferdi Sierra” y “Harold”, quienes serían los presuntos responsables del expendio de sustancias alucinógenas, en inmediaciones de  entornos escolares del barrio Olaya Herrera.

Es de anotar, que durante la diligencia de allanamiento, la vivienda estaba fuertemente fortificada con gruesas rejas que impedían el acceso a este punto fijo de expendio de alucinógenos. Durante el procedimiento, se logró incautar 200 dosis de marihuana, 100 dosis de bazuco, una libreta de anotaciones de la ventas diarias y un celular.

Alias “Ferdi Sierra”, señalado como el principal distribuidor de este sector, semanalmente expendía más de 7 mil dosis de estupefacientes, obteniendo una renta criminal superior a los 80 millones de pesos.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes