#GraciasXCuidarnos
junio 22, 2021
Juntos por El Salado
junio 23, 2021

El fuerte dolor de una hernia abdominal lo desmayó

Y fueron 6 horas tirados en el mero piso de la terraza de una casa a la esperas de una ambulancia del CRUE que lo trasladó al CAP de Blas de Lezo, en donde le dan calmantes y al día siguiente el dolor nuevamente lo priva y la EPS Cajacopi, no resuelve la cirugía que requiera este hombre en condición de calle.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 22-06-2021. Nos referimos al señor Jesús Contreras De Avila identificado con la cédula de ciudadanía 73.164.429, afiliado a la EPS Cajacopi y quien vive en condición de calle, en un parque del barrio Vista Hermosa, en la Localidad Tres de Cartagena y quien fue auxiliado por los vecinos del sector ante los fuertes dolores que lo atacan producto de una hernia abdominal, que requiere una cirugía de urgencia y la EPS le dio una cita para el 14 de julio.

El señor Jesús Contreras se ha ganado la confianza de los habitantes del barrio Vista Hermosa, es quien hace los mandados y se gana su comida. Viene sufriendo de fuertes dolores de una hernia que está por reventar.

Lo de hoy en la mañana fue de preocupación ya que este hombre se desmayó, quedó tirado en la calle y fue auxiliado por los vecinos para ubicarlo en una terraza para evitar que se mojara con la lluvia y pasaron toda la mañana y parte de la tarde a la espera de la llegada de la ambulancia, que llegó a las 3:20 p.m. y lo trasladó al CAP de Blas de Lezo.

La comunidad solicita al coordinador de Cajacopi en Bolívar, Hernando Esquivel Medida atender este caso con carácter de urgencia, ya que la cita  se la ubicaron para el próximo 14 de julio.