Aglomeración en El Pozón a la espera de ayudas humanitarias
abril 22, 2020
¿Dónde están los 980 mercados para Francisco?
abril 22, 2020

El sábado llegará ayuda humanitaria a Pasacaballos

Alcaldía Local 3 atenderá el llamado de la comunidad luego de las protestas de la población.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co Luego de una reunión liderada por el alcalde de la Localidad Tres Industrial y de la Bahía, Aroldo Coneo, con líderes de la comunidad y la presencia de Aris Gándara, edil de la localidad y residente en Pasacaballos, se tomó la determinación de llevar ayudas humanitarias este sábado al corregimiento de Pasacaballos.

Esta es la respuesta de la administración a las demandas y clamor de la comunidad que viene exigiendo las ayudas humanitarias. Pasacaballos, es una población vecina de la zona Industrial de Mamonal y cuanta con 19 mil habitantes que en su gran mayoría, el 60% desarrolla actividades económicas independientes y que como consecuencia de la pandemia del Coronavirus, se han quedado en casa y no han salid a trabajar, pasando necesidades para la alimentación de sus familias.

De acuerdo con las informaciones entregadas por la edil de la localidad tres, Industrial y de la Bahía, Aris Gándara, el compromiso es hacerle entrega a todas las familias caracterizadas, que suman cerca de 4.500, el cual fue el compromiso del alcalde de la localidad tres. Así mismo se entregaran los insumos de desinfección a los miembros de la comunidad que están realizando el trabajo a la entrada de la población como mecanismo de controlar el coronavirus; toda vez, que ya hay un paciente diagnosticado en la población.