Ahora son franceses, pareja de turistas atracos en Cartagena
septiembre 6, 2022
Muchacho de 16 años le quitó la vida a venezolano en Cartagena
septiembre 6, 2022

En Bogotá falleció en accidente de tránsito enfermera de Villanueva Bolívar

La joven Dina Luz Ayola Ayola, nacida y criada en Villanueva Bolívar, junto con su pareja sentimental, Francisco Barreto Anaya se trasladaron a Bogotá, ella a trabajar la enfermería y él a seguir su carrera militar, un hueco en la vía le hizo perder el control de la moto que conducían y un vehículo pesado los atropelló.

Cartagena-Colombia-Noticias625.co 06-09-2022. En un aparatoso y desafortunado accidente de tránsito ocurrido en Bogotá, la tarde de este lunes 5 de septiembre, murió Dina Luz Ayola Ayola, mujer  oriunda de Villanueva, norte de Bolívar, donde también es conocida por sus amigos y familiares como “Yube”, quien se encontraba residenciada en la capital de la República con su familia, compuesta por sus dos hijos y su esposo

El grave accidente ocurrió sobre la avenida Boyacá con 132, sentido Norte-Sur, carril central, cuando el vehículo pesado arrolló a los ocupantes de la motocicletas, falleciendo en el lugar de los hechos la mujer que iba como parrillera y quedando con golpes y fracturas su esposo.

Según testigos del hecho, la pareja de se transportaba en la motocicleta no pudieron evitar un hueco en la vía y ambos salieron despedidos de la motocicleta, con tan mala suerte para Dina, que fue arrollada por una tractomula que transitaba por el sector, causándole la muerte de forma instantánea.

Esta muerte ha causado mucha tristeza y conmoción en Villanueva; ya que la fallecida era muy conocida y querida en el pueblo, debido a su oficio de enfermera, pero se desplazó a Bogotá en búsqueda de nuevas oportunidades y para acompañar a su esposo, quien hace parte de la fuerza pública como soldado profesional.

El esposo de la víctima, Francisco Barreto Anaya, sufrió golpes y fracturas en diferentes partes del cuerpo y permanece bajo observación médica.

El cuerpo de Dina Luz Ayola Ayola, será trasladado a su Villanueva natal donde se le dará cristiana sepultura.