Se estrelló contra los angelitos y lo atropelló otro vehiculo que transitaba por el lugar
enero 31, 2021
El Covid19 despide enero con 10.651 nuevos contagios en Cartagena
febrero 1, 2021

En ‘El Pechiche’ será la velación de Míster Hugo

Este lunes 01 de febrero a partir de las 11:30 a.m. hasta las 3:00 p.m. los familiares, vecinos, amigos, cantantes y en general rendirán un homenajes y el último adiós al artista popular falleció en días pasados en Noruega, ya su cuerpo fue repatriado y este lunes en su barrio Ceballos será proclamado como el Ángel Defensor de la Champeta que Vivirá por Siempre.

Cartagena-Colombia Noticias625.co 31-01-2021. Míster Hugo artista popular que se caracterizó por ser un defensor y promotor de la Champeta se le rendirá un homenaje póstumo en su barrio que lo vio crecer, Ceballos, luego de cumplido todos los trámites para lograr su repatriación al morir en Noruega en días pasados.

Sus familiares, vecinos, amigos y colega le rendirán un homenaje en su barrio, calle de la Cruz en la Discoteca Bar ‘El Pechiche’ en el barrio Ceballos, desde las 11:30 a.m. cuando llegará su cuerpo hasta las 3:00 p.m. para luego ser conducido al cementerio Jardines de Cartagena, donde se le dará cristiana sepultura.

Sus familiares han determinado las siguientes condiciones:

Por respeto a la familia y a la memoria de Míster Hugo, no se permitirá tomar fotos al cadáver.

El lugar estará acordonado por vallas y un personal de apoyo garantizará la seguridad y el orden para evitar desorden. Además, se contará con el apoyo de la Policía Nacional para mayor control.

Se establecerán medidas de bioseguridad, es obligación que todos lleguen con su tapabocas y el distanciamiento socia. A la entrada se dará toma de temperatura y lavado de manos con alcohol antes de ingresar.

Estarán habilitadas dos puertas y el ingreso se dará con una rotación de cinco en cinco personas para que todos tengan la oportunidad de verlo.

No habrá transporte habilitado para asistir al cementerio, el sepelio será en Jardines de Cartagena.

“En nombre de nuestra familia les agradecemos todo el apoyo brindados durante todos estos duros momentos. Gracias por esas llamadas, mensajes, acompañamientos, gestiones a la familia entera. A nuestros amigos, vecinos, a nuestro barrio Ceballos, Mandela, Bajos de San Isidro, Santa Clara; a los medios de comunicación, a sus colegas y amigos periodistas, locutores, Djs, cantantes y a personas que aún sin conocernos aportaron su granito de arena y finalmente a toda Cartagena, en general infinitas gracias”, Yurina Torres, hermana de Míster Hugo; ‘El Ángel Defensor de la Champeta que vivirá por Siempre’.